Si eres  socio de San Francisco Ltda.,  tienes más oportunidades de participar
Registrarse

Información

¿De que se trata Pronósticos SANFRA?

Cooperativa San Francisco Ltda., ofrece un servicio online de entretenimiento donde el público participante podrá llenar cartillas con sus pronósticos deportivos.

Términos y condiciones.

¡Te damos la Bienvenida a Pronósticos SANFRA!

Nuestro objetivo es dar a socios la posibilidad de interactuar con diferentes eventos, para lograr un ambiente entretenido mediante un juego portátil, donde se premia tu habilidad de predecir acontecimientos.

Los servicios que ofrecemos:

  • Te proporcionamos una experiencia personalizada de eventos, donde podrás elegir tu mejor opción.

¿Quién puede usar Pronósticos SANFRA?

Queremos que nuestra comunidad tenga una experiencia segura en la que los socios y público en general pongan a prueba sus conocimientos. Por esta razón, debes:

  • Proporcionar información real sobre ti.
  • Crear solo una cuenta (propia).
  • No compartir tu contraseña, ni des acceso a otras personas a tu cuenta personal, Cooperativa San Francisco no se responsabiliza de la adquisición de la misma por terceras personas o si utilizan tu cuenta con malas intenciones.

Perfil

Para poder registrarse en la plataforma principalmente deberás ser socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda., inmediatamente podrás ingresar algunos datos como: ciudad, cédula, pasaporte, correo electrónico, celular, nombres y apellidos. Una vez completado todo este registro su cuenta será aprobada si se encuentra correctamente ingresada. Se toma en cuenta que solo deberá existir una cuenta por jugador, si Cooperativa San Francisco Ltda., observa la utilización de dos o más cuentas, estas se cerrarán dejando solo a la primera cuenta creada.

Requisitos de Edad

La edad mínima para administrar tu propia cuenta de Pronósticos SANFRA es 13 años, si tienes menos de esa edad, debes obtener el permiso de tu padre, madre o tu tutor legal para usar el servicio.

Derechos de propiedad.- Cooperativa San Francisco Ltda.-

es dueño único y exclusivo de todos los derechos, títulos e intereses del sitio web denominado PRONÓSTICOS SANFRA, incluyendo todo su contenido como audio, fotografías, ilustraciones, gráficos; y otros medios visuales, videos, copias, textos, software, títulos, códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web, la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales que lo componen. Con excepción de los logotipos e isotopos de los equipos de fútbol de la Liga Ecuatoriana de Fútbol, Premier League, La Liga, Europa League, Champions League que son utilizados con un fin meramente recreativo.

Obligaciones del usuario

Los usuarios se comprometen a:

  • No infringir los derechos de la propiedad intelectual.
  • No usar la plataforma para explotar contenidos y servicios.
  • No se implementará ningún movimiento comercial de productos o servicios.
  • No recolectará ni se alterará información ajena como: nombres de usuario, correos electrónicos y contraseñas para intenciones maliciosas.
  • No se deshabilitará o interferirá con la información de otros usuarios para que no pueda usar la plataforma.
  • No se deberá enlazar ni conducir a la plataforma con ningún sitio web que tenga contenido malintencionado o ilegal, como software maliciosos, ciber de espionaje, sitios lujuriosos, de degradación, comercio ilegal o diferentes enlaces para que se cometa estafa de carácter bancario.

Suspensión o cancelación de la cuenta

Cooperativa San Francisco Ltda., desea que sea un espacio donde los socios y público en general se sientan cómodos y seguros para expresar lo que piensan mediante sus predicciones, por lo que al momento de incumplir las obligaciones del usuario se suspenderá su cuenta sin un aviso previo. Cuando un socio jugador cancele su cuenta puede reactivarla con un máximo de tiempo de tres días, caso contrario, si desea ingresar en cualquier otro momento lo tendrá que hacer creando una cuenta nueva, donde se perderá todo lo realizado en su anterior cuenta.

Aplazamiento o cancelación de eventos:

  • En caso de una cancelación o aplazamiento de algún partido o evento deportivo, se seleccionará un resultado al azar por parte de la Cooperativa San Francisco Ltda.

Premios y su tiempo de reclamo

CARTILLA DE 14 ACIERTOS

Al momento que un usuario se haga acreedor de un premio, Cooperativa San Francisco Ltda., se comunicará por email o un mensaje de texto o WhatsApp, si el mismo no responde en un transcurso de 4 días se perderá el premio y Cooperativa San Francisco Ltda., no se hará responsable de ninguna queja o interpelación existente. Al momento de reclamar el premio lo podrá obtener en un transcurso de 20 días laborables, se crea una responsabilidad inmediata del usuario de haber ingresado toda su información correcta para la entrega del mismo.

Seguridad

Te ofrecemos seguridad avanzada, que detecta cualquier tipo de malware, logrando mejorar los estándares de la plataforma. Protegemos la privacidad de cada socio y público en general. Para menores de edad recomendamos que siempre que el socio pequeño quiera mandar una cartilla lo haga en compañía de su padre, madre o tutor legal.

#MásCercaDeTi